Al dar una nueva alta en formulario, poder insertar valor .
Tengo un formulario independiente (FrmDatosPersonales), el cual utilizo para dar altas, todo me funciona bien. Lo que me ocurre y no sé cómo arreglarlo, es lo siguiente:
Resulta que tengo las siguientes instrucciones en los campos Arena, cboEstadovehiculo y cboImplicado, (al perder el enfoque), para cuando no hay datos me los rellené, con ---- como dije todo me funciona bien, al dar las altas.
Private Sub Arena_LostFocus()
If IsNull(Arena) Then
Arena.Value = "-------------------"
End If
End Sub
Private Sub cboEstadovehiculo_LostFocus()
If IsNull(cboEstadovehiculo) Then
cboEstadovehiculo.Value = "-------------------"
End If
End Sub
Private Sub cboImplicado_LostFocus()
If IsNull(cboImplicado) Then
cboImplicado.Value = "-------------------"
End If
End Sub
Una vez rellenados todos los campos, he puesto un mensaje donde digo si deseo guardar los datos, una vez aceptados, me vuelve a salir otro mensaje donde digo los datos han sido guardados y si deseo dar una nueva alta. Pero aquí es cuando me sucede lo siguiente, cuando intento dar de alta otro nuevo registro, una vez borrados todos los datos del formulario, y si deseo dar un alta y no existen datos en los tres campos mencionados anteriormente no me los rellena, con ------.
Diré que cuando borro los datos del formulario para dar nuevas altas uso la siguiente instrucción:
With Forms!FrmDatosPersonales
………
!Arena2 = ""
!cboImplicado = ""
!cboEstadovehiculo = ""
End With
Como podría solucionarlo, para que cuando desee dar una nueva alta me funcione lo anteriormente expuesto.