¿Si estoy estudiando una ing industrial y quiero hacer doble titulación que recomiendan economía o software?

Estoy estudiando ingeniera industrial y quiero hacer doble titulación y estoy en duda si realizar otra ingeniería en software o hacer la carrera de economía. Pero me gustaría saber si es rentable alguna de la dos para conseguir un buen trabajo

1 respuesta

Respuesta
1

En mi opinión, económicas.

Muchas gracias profesor, pero me gustaría saber por qué me recomiendas económica ?

Yo, como puedes leer en mi perfil, soy Profesor Mercantil pero, para mi gusto, habría estudiado Ingeniería o Arquitectura. La vida, ya desde muy joven, me llevó al campo de los aislamientos industriales y en la construcción, Sin ir a la universidad hice cuantos cursos y posgrados uno pueda imaginar en esa especialidad. Llegué a ser consultor de ingenieros y arquitectos. Pero ahí viene el fin de la historia. Pasaron los años, acabé dirigiendo una empresa de aislamientos y tuve a mis ordenes ingenieros y arquitectos, No habría llegado a esta posición si no hubiese tenido el titulo de Profesor Mercantil. ¿Me entiendes ahora?

Olvidé aclararte que el titulo de Profesor Mercantil equivale actualmente al Grado en Administración y Dirección de Empresas dentro de las carreras universitarias de Ciencias Económicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas