Caldera Herman micraplus 25 y ahora me sale los fallos F22,F20,F75 y arranca y para todo el rato

Cambie vaso de expansión Caldera Herman micraplus 25 y ahora me sale los fallos F22, F20, F75 y arranca y para todo el rato y el agua sanitaria calienta pero separa y enchufa igual que debería hacer

2 Respuestas

Respuesta

I en modo programación lo pones y durante los 15 minutos del programa calienta genial y l pones normal y otra vez los fallos F22, F75, F20

Respuesta

Todos relacionados con falta de agua o problema de bomba/sobrecalentamiento por falta de agua .No se el motivo por el que has cambiado el vaso, pero yo me aseguraría que el captor de presión marca correctamente, vacía la caldera y debe darte 0.0/0.3 de presión, asegúrate que las sondas están bien conectadas y que tanto el conector de la v3v como de la bomba están en su sitio. Supongo que no se habrá mojado la placa ni nada al cambiar el vaso. Comprobado todo esto mete presión a la caldera hasta 1.2 bar aproximadamente y asegúrate de tener las llaves de corte y los radiadores abiertos. Ponla a funcionar en calefacción primero para que purge correctamente.

¡Gracias! Lo miraré pero la ha tenido tiempo con el vaso roto goteando y si está todos cables mojados incluso la bomba donde caía agua está todo así con óxido mal Meló voy a tener que currar aver ya te iré comentando gracias otra vez un saludo