¿La domiciliación bancaria de la basura me la hace cualquier ayuntamiento?

Necesito domiciliar el recibo de la basura.

¿Me comentan que me lo haría cualquier ayuntamiento es verdad?

Vivo en Guadalajara pero no me puedo acercar y me han dicho que en el ayuntamiento del pueblo me lo harían

3 respuestas

Respuesta

Ojo, es posible que los gestione la Diputación Provincial y por eso se pueda solicitar en cualquier ayuntamiento adherido al convenio de gestión de tributos. Donde yo vivo es así. También puede pedirlo a su entidad bancaria si el recibo tiene código de barras. Si son entidad colaboradora le pueden gestionar la domiciliación en el momento del pago (en caja/cajero).

Respuesta

Francamente, me cuesta creerlo. Un ayuntamiento domiciliará sus tasas, pero no las de otro municipio.

¡Gracias!

Es lo que me han dicho por eso lo pregunto.

Porque Ami me resulta raro

Raro, raro. Inverosímil, de hecho. Pero llame a ese ayuntamiento y pregunte. Si se lo hacen, nos lo cuenta. Siempre se aprende algo nuevo. Pero si quiere que apostemos...

Pues eso voy a hacer el lunes.

Mi municipio no lo voy a decir pero el ayuntamiento que me lo ha dicho es el de Guadalajara.

Así que veremos si es verdad .

Ojala me quito de problemas

Pues sí. Ya nos contará.

Buenos diassssss

Si que se puede .

En mi caso no porque la mujer esta de baja por maternidad pero si que te lo domicilian .

Gracias

Un saludo

¡Estupendo!

Gracias por compartirlo.

Respuesta

A ver si ya lo tienes domiciliado, ya que, al menos en muchas ocasiones, viene incluida en el recibo del agua.
Con respecto al pueblo, no sé si referirían, en todo caso, al mero trámite, si fuera posible, que no lo sé.

Buenos diassssss

Si que se puede .

En mi caso no porque la mujer esta de baja por maternidad pero si que te lo domicilian .

Gracias

Un saludo