Frigorífico Whirlpool SW8 AM2Y WR funciona pero no responden los controles

Mi frigorífico Whirlpool SW8 AM2Y WR aparentemente no tiene ningún daño en el motor o circuito frigorífico y enfría perfectamente.

Pero de repente no puedo utilizar los controles del panel . No responde ni al cambio de temperatura, ni si lo quiero apagar. Nada.

Desde ese momento, de vez en cuando al abrir la puerta salta la alarma y no cesa hasta que no lo apago y vuelvo a encender (lo tengo que hacer desenchufando o desde el cuadro eléctrico porque no responde el botón de pagado de la placa).

¿Alguna luz en este asunto?

1 Respuesta

Respuesta

Esta complicado. Lo primero que haría es poner un termómetro en el frigorífico y medir la temperatura para saber si esta dentro de los parámetros normales.  de 0 a 10. Y también en el congelador. Esa alarma que suena suele ser por un aviso del congelador cuando no esta dentro de su rango de temperatura -15 a -24 grados . Avisa de que se esta rompiendo la cadena de frio en los alimentos.

Que aparentemente notes que funciona el motor y suene el circuito de refrigeración no significa que este todo bien. Hay una parte de control que no te funciona pero la parte de refrigeración si.

Me centraría en la placa electrónica. Algún componente importante debe estar fallando.

¡Gracias! 

La temperatura esta correcta normalmente. Llevo ya varios meses con esto y el frigo (es solo frigo) enfría correctamente.

Me centraré en la placa como ms aconsejas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas