Problema con los pies de página en los Informes

Estoy trabajando con un informe y me he encontrado con dos problemas, por si alguien me puede ayudar:

Cuando llega al final de una página, ésta tiene un pie de página con numeración de página y fecha, figurando al final del informe mediante pie de informe las firmas del documento, no página bien y en lugar de poner en la ultima 7 de 7, pone 7 de 6 en algunos casos, concretamente cuando el pie del informe con las firmas coinciden en la última página. ¿Cómo puedo resolverlo?

Por otro lado, me ocurre también que si un cuadro de texto coincide con el pie de página, no pasa a la página siguiente porque no cabe, cortando la frase por donde le pille, en el mejor de los casos entre dos líneas cuando no me corta el propio párrafo poniendo el “palito” de la d” en la primera hoja y el “o” en la segunda, es decir, sesgando los caracteres. He intentado con autoextensible, autocomprimible, …. (Si fuera con vba, como se podría hacer para que detectase que ese párrafo es el último de la página y pusiera antes un salto de página, teniendo en cuenta que antes hay un subinforme de registros cuya altura puede variar)

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor sería que pusieras una imagen del informe, tanto en vista preliminar como vista diseño

Puedes mantener junto un grupo con

Pero como te decía, al no saber como es el informe, es difícil dar una respuesta concreta.

Respuesta

Es conveniente que exponga una imagen en diseño, para así tener más conocimiento del problema y dar una respuesta concreta