Tengo una duda ¿Es posible estar embarazada?

Soy virgen, pero el 2 de enero tuve roces sin ropa y sin penetración con mi pareja, hubo líquido preseminal pero no eyaculó, era el día 13 de mi ciclo, por lo que he leído son días fértiles. Aunque cabe mencionar que yo tomo pastillas anticonceptivas como tratamiento para regular el SOP, un día antes había olvidado tomarla. Luego me vino el periodo el 18 de enero y me duró 5 días y con coágulos de sangre bastante fuerte, me vino cuando tenía que venirme. Por lo que no me preocupé. Pero días atrás me he sentido con muchas náuseas y dolor de estómago casi todo el tiempo, aunque también me he sentido bastante ansiosa y no sé si es por ansiedad que sienta esos malestares, pero dada la situación descrita anteriormente, tengo miedo de estar embarazada. ¿Es posible quedar embarazada solo con roces y que hubiera liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que escribes es (casi) imposible un embarazo, y me párese que lo que sientes es solo algo emocional!