Al quitarme mis gafas nuevas veo los colores apagados...¿Qué puede ser?
Tengo miopía, astigmatismo y estrabismo. Hace un mes fui a la óptica a comprarme gafas nuevas, no quería cambiar de graduación porque veo bien con las que llevo. Me miraron la vista y quedamos en que me pondrían la misma graduación, pero no fue así. Al probar las gafas nuevas notaba dolor de cabeza, sensación de ver demasiado bien y no se pasaba al cabo de los días.
Volví a la óptica y me volvieron a poner la graduación original. Veo mejor que con las primeras, pero sigo notando demasiada nitidez y me acaban molestando. El problema ahora viene cuando me las quito. Yo siempre he visto bien sin gafas a una distancia mínima, pues desde que llevo estas gafas no veo ni mi mano. Nunca llego a ver bien sin ellas, de hecho me levanto y ni la pantalla del móvil la veo bien... Cuando siempre la he visto bien. Tengo que estar toda la tarde y toda la noche sin llevarlas y entonces vuelvo a empezar a ver algo. Además, al quitarme las gafas veo todo como con un tono blanquecino, los colores descoloridos hasta que me las vuelvo a poner.
Lo peor es que yo tengo unas gafas de sol que siempre he alternado con mis gafas antiguas sin problemas y ahora no puedo. En cuanto me las pongo me mareo y no veo bien de lejos; acabo con dolor de ojos y de cabeza.
¿Alguien sabe que puede ser? Tengo cita de nuevo con la óptica, pero ya me da apuro, es la tercera vez que voy.