Ser PAS y no tener sensibilidad

Esta pregunta va dirigida a Jose Luís, Adri, David,... O el nombre que te quieras poner.

Lo primero decirte que eres un catfish y que dás un poco de vergüenza ajena.

Yo con toda la buena intención del mundo escribiéndote y vas y me haces un ghosting, además de ser un catfish.

¿Y tu eres una persona sensible? Eres un niño grande, que no te quieres enfrentar a la vida, eludes responsabilidades, te mientes a ti mismo y a los demás. Te refugias en todoexpertos ayudando a la gente, porque es lo mejor que haces en tu día a día con diferencia. Madura un poco y si eres sensible trata a los demás con sensibilidad y no salgas corriendo asustado a la primera dificultad que te encuentres.

A pesar de todo y de que vales poco como persona, te deseo que te vaya mejor... Siempre que te esfuerces.

1 respuesta

Respuesta
¿

?