Hace días me salieron estás pepitas en la parte de afuera del pene ¿Se trata de una enfermedad sexual?

Hace días me salieron estas pepitas en pene por la parte de afuera cada día le veo más. No me molestan ni siento síntomas. Me gustaría saber qué es y si se trata de una enfermedad sexual necesito de su ayuda por

Favor

Respuesta

I. Hola Jesús, sin ser experto sólo aficionado pienso que puede tratarse de quistesa de grasa previo o bien de barros (verrugas genitales), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas,

.

Lamento no saber más, recuerdo que en diversas ocasiones estuvimos tratando casos bastante similares, si lo desea, por favor revise estas consultas, por si pudiéramos encontrar un episodio más similar al suyo, disculpe las molestias, mucho ánimo.

Me salio estos granos en el pene.

Ungrano parecido a un barro en el tronco del pene

https://www.dermatologo.net/granitos-tipo-espinilla-tronco-del-pene-los-labios/

¿Infección en el pene?

https://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce

Duda sobre la aparición de granos en el tronco del pene

Grano blanco en el pene doleroso al oprimirlo.

Estimado, han paso los días y las que tienen mayor parte aún persisten. ¿Qué tan seguro podría estar usted con su (conocimiento) de que se trate de verrugas? Lo asociaba más a fordyce pero tengo en cuenta que podría ser vph

Gracias!

I. Hola Compañero, gracias, en verdad lo desconozco y sobre todo, lleva usted bastante razón en que podría tratarse de Fordyce, lo que ocurre es que en el tronco suele ser -en mi ignorancia- más dificil su aparición, junto a que el aspecto que presenta en su caso, es, diría, un poco diferente del Fordyce común/frecuente en el tronco, por ejemplo recuerdo haber tratado de responder a esta posibilidad a este compañero, si lo desea y dispone de tiempo podrá observar que el aspecto resulta un tanto distinto, o esa es mi impresión al menos.

Tengo duda de que podran ser estos granitos.

Con honestidad, desconozco con certeza de qué se trata, y desde la distancia me és aún más difícil dilucidar qué le ocurre, pero si lo desea, siempre que no lleguen respuestas, podríamos trasladar su consulta a un experto o 'invocarlo' (citarlo), para agilizar una atención de mayor calidad. Disculpe las molestias, ánimo.