Línea de corriente para ventilador de techo
Llevo varios días tratando de sacar una línea de corriente para instalar un ventilador de techo. He probado todas las alternativas habidas y por haber: He metido una guía de diferentes materiales a ver si podía llegar al techo (es lo que pretendo), la guía circulaba bien a través de los tubos pero nunca llego al techo, aparentemente iba por otro recorrido, no sé donde. También he tratado de meter la guía al revés, por alguno de los tubos del techo pero nada.
No sé realmente si la caja de registro que yo doy por hecho que tiene que ser la que hay en la habitación donde quiero sacar la línea de corriente, quizás esta caja de registro se para el baño que hay contiguo a la habitación, no lo sé.
Antes de "tirar la toalla" buscaba alguna recomendación/consejo como última alternativa
Adjunto foto caja registro del dormitorio, empiezo a pensar que esta caja de registro va al baño
Este es el techo donde quiero sacar la línea de corriente en el punto central, la caja de registro anterior esta justo detrás de la cortina y la puerta derecha del fondo es del baño que es donde pienso que van todos los cables de la caja de registro
Esta es la caja de registro del pasillo que entiendo debe de alimentar a la cocina, al pasillo, a la entrada, etc, etc, no tengo ni idea si podría salir de aquí la luz del dormitorio, si tengo claro que desde aquí sale el cable al interruptor del dormitorio.