¿Es posible que pueda darse un embarazo?

A inicios de enero estuve con mi pareja, el día 23 de enero me hice una prueba de sangre, salió negativo, y el día 10 de febrero me hice otra, de sangre también, con resultado negativo.

Tengo muchos mareos, náuseas, ese mismo día (10 de feb) me bajó, pero fue diferente, no me duró como regularmente lo hace y no fue abundante como normalmente es.

¿Se puede descartar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que escribes, si se puede descartar por completo!, eso que te vino la regla diferente no "dice" nada es muy normal esos cambios