¿Hay riesgo de embrazo a los 3 días de tomar yasminiq?

Empecé a tomar yasminiq en la noche de mi primer día de menstruación, las tome por 3 días y al cuarto día tuve relaciones y eyaculó dentro de mi y aun no me quitaba completamente mi periodo, aun sangaba un poco y me confundí por lo que habka consultado en internet, ¿hay riesgo de embrazo? Ayuda por favor.. ¿continuo tomando las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Los dato que se tiene son: Si comienza Yasmin Diario el primer día de su periodo, estará protegida inmediatamente frente a un embarazo. También puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.

Es decir que la pastilla te da protección pero no el 99% que eso es después de los 7 días

Lo que preguntas: ¿Continuo tomando las pastillas?, según lo que es sabido que el uso de las pastillas anticonceptivas o inyecciones al inicio del embarazo, generalmente no afecta el desarrollo del bebé por eso es mejor que sigas y con el tiempo vas a ver si estas embarazado y lo mas probable es que no!