Tengo una lavadora otsein - hoover de 10 kg carga frontal y se queda el candado parpadeando y no comienza a lavar

Cuando selecciono el lavado se queda el candado parpadeando y no comienza a lavar

1 respuesta

Respuesta

Las lavadoras actuales ofrecen información sobre los errores detectados en forma de código o luces parapadeantes en el panel de mando o display. Ofrecen mucha ayuda para ir determinando el origen del problema. Revisa este detalle .

https://serviciotecnicoenmallorca.es/blog/lavadora-otsein-hoover-averias/