Se puede conectar un lavavajillas donde iba una lavadora?

Quisiera conectar un lavavajillas donde había una lavadora, ¿es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Si cabe por tamaños etc., si es posible ya que solo necesita una entrada de agua electricidad y un desagüe.

Incluso si tienes el espacio pueden ir las 2 cosas juntas aunque no es recomendable que funcionen a la vez por temas de potencias y el desagüe sobre todo

Respuesta

Si hay desagüe ahí, si.

Respuesta

Si, efectivamente ya que lo que necesita la lavadora, justamente es lo que necesita el lavavajillas

Luz, agua y desagüe