Ruido de goteo constante sin humedades

Me he mudado a un piso de alquiler hace una semana y descubro muy a mi pesar que hay un ruido de goteo constante en mi habitación. Vivo en un piso sexto debajo de viviendas ático. El ruido es como de un goteo y es constante, no está ligado ni a uso de agua caliente ni nada parecido. Todo el día igual, con gotas cada segundo/segundo y medio. No tengo humedades... Así que no sé de dónde puede ser. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir descartando cosas.

Corta el agua de tu vecino de arriba, por la noche, para que no se enfade, espera un rato y comprueba a ver si se calla el goteo.