¿Puede una mujer quedada embarazada cuando se tiene regla?

Tuve relaciones sin protección y me vine en mi novia en su tercer día de regla, a las 12 horas se tomo postinor, han pasado 10 días y me dice que tuvo un sangrado leve de un rojo NO intenso, ¿puede haber quedado embarazada? ¿Sera sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando esta en la regla baja mucho la posibilidad de un embarazo, y más si tomo postinor que en el tiempo que se lo tomo es 90% efectivo, según todo esto lo más probable es que no