Poner aire acondicionado en chalet
Tengo un chalet que tiene un comedor de 39 metros cuadrados, 3 habitaciones cada una unos 10 metros cuadrados. El comedor y las habitaciones es lo que me interesa, tener fresco. La cocina y el baño más el comedor y las 3 habitaciones hacen 111 metros cuadrados. Como donde quiero estar agusto es en el comedor y las 3 habitaciones son 70 metros cuadrados. Mi consulta es la siguiente el instalador me recomendó uno de 4.300 frigorías, me pareció poco. Y ya que hago la inversión prefiero no quedarme corto. Entonces yo busqué uno de la marca Mitsubishi heavy srk80zr de 7 mil frigorías y me dice el instalador que ese es de gama baja de Mitsubishi y que su comercial no lo trabaja. Al final me a sacado otro presupuesto de un Mitsubishi de 6.100 frigorías el modelo mszhr-71. El de 7 mil frigorías buscado por mi, vale 500 euros más que el de 6.100 frigorías suyo. Y no entiendo cómo costando más caro es de gama baja.Eso es así? Y claro no se qué hacer a él le da igual ponerme uno que otro. La diferencia es que el de 6.100 frigorías lo trae el y el otro lo tengo que comprar yo. ¿Cuál colocaríais? Para 70 metros cuadrados, quiero que me llegue a las habitaciones que dan al comedor.