Hace 20 años fui a una cueva de murciélagos,volaron cerca a mi pude contraer rabia? Esa vez saque abono y las heces eran sangre

He leido que dicen que hay casos de periodo de incubacion de rabia hasta 19 años, otros dicen que lo maximo es 7 o 8 años, recuerdo que en el abono habia un cadaver de murcielago me ensucie con el abono las piernas y las manos, el abono tenia hileras rojas color sangre y estaba fresco, .no recuerdo ser mordido ni haber tocado el cadaver de un murcielago, la cueva era chica, pasaron como a un metro de mi .fui con 2 personas y no les paso nada