Mi mejor amigo está enamorado de mi, yo le quiero pero no sé de que manera ¿Qué debería hacer?

Es rara la pregunta ya que no se realmente de que manera quiero a mi mejor amigo ambos somos hombres, me dijo te puedo decir algo y yo de si claro, me dijo que siempre ha estado enamorado de mi, que desde que se acuerda siempre le guste, nos conocemos desde literal como los 7 años ahora ambos tenemos 25 años. El es mi todo es mi amigo, mi confidente, mi hermano, me ha escuchado cuando estaba devastado por mi ex novia, incluso ya lo vi desnudo, pues entrenamos anotación, pero no se que me dijera eso, me dejo pensando y ahora llevo 2 semana que no puedo sacarme de la cabeza la idea de ¿Qué pasaría si fuéramos algo mas?, no se si estoy desvariando o que, pero siento que a partir de que me lo dijo es mas cariñoso, incluso hasta soñé con que éramos novios, estoy muy confundido, la verdad es que nunca había sentido confusión con el, incluso siempre me he considerado heterosexual. Me movieron el tapete con esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o