Fui infiel a mi pareja, con alguien con quien ya no tenía sexo. Pero le enviaba mensajes de posesión (a esa tercera persona)

A mi ya me dejo mi pareja😢. Porque la persona con la que le fui infiel se sintió amenazada cuando le dije que estaba enamorado de mi pareja, que ya no podía ir con ella, quisiera platicar de ello. Porque realmente solo salimos una vez para comer en los 4 años que la conoci (a la tercera persona) y después de eso nos vimos unas 15 veces en todo ese tiempo, nunca le regale nada, nunca le tome de la mano, nunca la bese, nunca le fui cariñoso. Pero ella se vio enojada cuando le dije que ya no podía verle (aunque cuando la veía elos últimos años no era para tener sexo, pero aveces le mandaba mensajes sexuales… como de posesión, como de que era mía…ahora pienso: ¿Para qué la veia?, pero muchas veces me sentía solo, aunque no le hayo sentido a ello) y le mando capturas de pantalla de los mensajes. Necesito terapia, porque mi pareja me dejó. Me amenazo con demandarme si le buscaba. Quizá eso no me da miedo porque al fin y al cabo podría hablar con ella pero no se como lograr perdonarme porque también me falle, porque yo no era así. Siempre pensé que hasta mi primer beso sería muy especial… y con mi pareja, siempre todos esos besos fueron especiales… a pesar de ser mi cuarta novia. Pero fue ella con la que nunca me dio pena besarnos en público. Fueron dos años de noviazgo con mi amada y hermosa novia… como la extraño, llevo 10 días desde que me aplico el contacto cero😔. Mi pareja (ex pareja) no me dio tiempo de explicarle. Pies cuando me dijo que ya sabía me quede en shock. Pues me quede pensando en cómo pasó las cosas y de que la tercera persona tenía un impedimento físico y pues le guarde consideración por ello y quizá nunca dejé de hablarle aunque amaba (amo) a mi ex pareja. Ese día me arrepiento de no haber platicado más con mi ex pareja. Pero nunca hay que tener consideración en quien realmente no conocemos. Eso tengo en mente. Debo sacar esto porque me está matando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o