Se me va la corriente con sensores de movimiento

Tengo dos sensores de movimientos, uno en cada lado del pasillo, para que independientemente por donde vayas se enchufe la luz del pasillo, lo que pasa es que todo va correcto hasta pasados 3o minutos o mas, que deja de funcionar, he mirado la corriente y no le llega, vuelvo a rearmar el diferencial y funciona otra vez hasta pasadas los mismos minutos que deja de funcionar, ¿qué puede pasar? Ya no se que mirar ya, ya que he cambiado las luces, los diferenciales, el diferencial.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa los portalámparas

Respuesta

Hay que revisar bien como has hecho la instalación.

Mira si has usado la misma fase y el mismo neutro para ambos sensores.