Tengo 19 años pero nunca eh sentido un orgasmo aun siendo sexualmente activa

Tengo mi pareja y tenemos relaciones sexuales continuamente..

Lo disfruto mucho pero no sé exactamente qué debo sentir cuando se trata de un orgasmo.. Varias veces eh sentido ganas de orinar o incluso un cosquilleo en la vagina… una sensación extrañamente deliciosa pero se desvanece y no consigo nada o mi novio se ah detenido Justo cuando estoy sintiendo esa sensación y luego no logro volverlo a sentir de nuevo.. Incluso el ah intentando masturbarme el clitoris tratando de conseguir en mi un orgasmo se siente bien pero después siento un cosquilleo algo incómodo y no logro aguantar que siga haciéndolo.. Hoy eh tratado de soportar lo más que podía.. Y es igual.. Se siente rico al igual que tengo ese cosquilleo que hace que no me pueda controlar.. Y le eh pedido que pare.. El me dice que no lo fuerce y me deje llevar pero no sé exactamente qué hacer… me estoy frustrando un poco al saber que nunca eh tenido un orgasmo y aun intentándolo no logro conseguirlo…

¿Tienen algún consejo? Creo que me está afectando sexual y Psicológicamente este tema.. Siento que no estoy disfrutando totalmente el tener relaciones ahora.. Ya que antes me concentraba más en que disfrute mi pareja o simplemente disfrutaba el sexo sin pensar siquiera en un orgasmo pero eh estado pensado que yo también quiero experimentar el clímax…

Añade tu respuesta

Haz clic para o