Toldo de la terraza se hunde por un lado

El toldo de ka terraza se hunde por un lado y he observado que está desnivelado ha sido dev

Repente. ¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, si tienes seguro de vivienda, seguramente la reparación del toldo va incluída. Consulta el contrato o llama por teléfono a la compañía.

Por lo que cuentas y me supongo, que ese lado desnivelado hundido,, ha sido debido a que el brazo que sustenta el toldo se ha roto o torcido, o cedido el anclaje en la parfed, produciendo ese desnivel.

O mira a ver si se ha descosido alguna costura de esa parte.

Si fuera algo de ésto y ves que no puedes solucionarlo, tendrás que llamar a alguna empresa de fabricación y colocación de toldos de tu localidad que te lo arregle, también dependiendo de la avería puede que algún "manitas" te lo arregle mucho mas barato.

Si casualmente el piso no es tuyo, que no comentas nada y vives de alquiler, llama al propietario o casero que esa reparación es cosa suya, si la avería no ha sido por una negligencia tuya.

¡Gracias!

Si tengo seguro de vivienda, no sabía que eso entraba

Seguramente sí, pero no en todos los contratos. Llama por teléfono a la compañía, da parte de la avería y ellos ya te dirán si lo hacen o no.