Reparación portero automático
Tengo una vivienda en propiedad y en el año 2011 se acuerda el cambio de los porteros automáticos de la comunidad. Los puestos en obra funcionaban pero con mucho ruido de fondo.
Se contrata a un técnico que instala los porteros nuevos y nos deja los antiguos en cada vivienda, pero no a todos, hay viviendas cuyos dueños están ilocalizables así que el técnico dice que mientras no estén todos no funcionarían los nuevos tan bien como deberían (tenían ruido como los originales) y que cuando se pongan de acuerdo los vecinos faltantes para estar el mismo día, lo arreglará. Me mudo de ciudad, yendo cada varios meses a ver el estado de la vivienda, después de casi un año me doy cuenta de que el portero de mi vivienda ha dejado de funcionar. Me pongo en contacto con la administradora de fincas y me indican que el técnico no va a ir a arreglar los porteros porque ya ha ido muchas veces por los vecinos que no se encontraban y que, si va, lo cobra aparte y directamente al propietario. Además me informa de que algún vecino ya le ha pagado directamente para que se lo arregle.¿Tengo qué volver a pagar por algo que no funcionaba bien desde el primer día (porque hay vecinos que no fueron cuando se convocó)?¿Después de tanto tiempo ya no da a lugar cualquier reclamación?¿Me limito a pagarle de nuevo al técnico en cuestión o puedo llamar a uno particular? (Lo digo por si tiene que tocar en algo de la comunidad y no esté "autorizado")2 respuestas
Respuesta de Pedro Sanchez Martinez
1
Respuesta de SEVIGESTION - SEVILLA ADM. DE FINCAS
1