Problema con Toldos
Hace aproximadamente unos 3 meses debido a fuerte vientos, se desprendió el toldo de mi vivienda así como la del vecino... Causando desperfectos en la comunidad de vecinos. El problema surge cuando la compañía no quiere hacerse responsable de los daños causados a terceros (comunidad en este caso)ya que han metido el siniestro como un accidente de la comunidad cuando deberían haberlo metido por mi seguro de hogar.. Al parecer los gastos rondan los 5000e y han decidido que al ser un coste elevado no hacerse cargo ni por responsabilidad civil... Para más inri de la historia ese mismo día ocurrieron también desperfectos en otros edificios que habían contratado la misma póliza que nosotros, pero sin embargo a ellos les ha cubierto los daños causados en sus instalaciones alegando por parte del perito que se efectuaba el arreglo por fuertes vientos y mi bloque que esta al lado que no sobrepasan los vientos contratados en la póliza.. Y que por lo tanto no responden a ello. Tengo la peritación realizada al otro inmueble así como la factura de la reparación.. Tampoco quieren arreglarnos los toldos ya que dicen que no están asegurados en la póliza de hogar y que eso es continente no contenido... Estoy ya pensando llevarlo a consumo porque estoy un poco y harto que dependiendo quien seas te traten de una manera o de otra... ¿qué me aconsejáis?
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1