Puede un taller mecánico depositar ruedas aceites y baterías en un patio de luces comunitario?

Concretamente hay un taller mecánico en el edificio donde resido y éste taller tiene Acceso directo al patio de luces el cual lo utiliza para depositar ruedas usadas baterías aceite etc.En la comunidad parece que a nadie le debe de importar que esto sea así pero aparte de insalubre creo que es peligroso puesto que si hubiera un incendio sería muy peligrosos tener eso ahí. Quisiera saber si es legal hacer uso del patio para ese fin y si pasara algo quién sería el responsable el taller o la comunidad de propietarios y si los seguros se harían responsable

2 Respuestas

Respuesta

El seguro comunitario, tenga por seguro que ignorará el problema.

Usted indica: en la comunidad nadie le debe importar; bien a usted si le importa, pero ha hecho algo.

Escriba carta al presidente que dado el peligro que existe de elementos de conbustión altamente peligrosa en zonas comun8tarias. En la próxima junta, se añada este punto a tratar.

Tambien puede usted denunciar de forma particular

El caso es que ya lo expuse en una reunión pero nadie quiso saber nada.Es un edificio con gente mayor y no quieren problemas por ello hacen caso omiso.El dueño del taller sabe mi disconformidad pero le da igual sí es verdad que podría denunciarlo en industria pero es frustrante no tener el apoyo de la comunidad de propietarios

Usted porque hace las cosas, para los cómodos, ¿o para usted?

Respuesta

Mándale un borofax al presidente poniéndole de manifiesto la situación y exigiéndole que convoque una asamblea extraordinaria para tratar el asunto.

No së si sabes que él tendrá la obligación de convocar esta asamblea extraordinaria. Puede que entonces se tomen en serio el asunto.