El presidente está utilizando el cuarto de la comunidad de vecinos de taller,¿Qué puedo hacer?
El presidente con el consentimiento de el administrador de fincas utilizó el cuarto de la comunidad como taller para forrar los ascensores y además cobro por ello. Esto ya no me parecido licito, pero además después de terminar este tema como tiene la llave de dicho cuarto lo siguió utilizando para su provecho. Hablé con el administrador y me comentó que no le podía quitar la llave. Entonces propuse destituirlo, se realizó una junta extraordinaria para tratar ese temas y otros más, pero no pude asistir ya que me avisaron a las 10 y la junta era a las 19 aunque fue un representante. En dicha junta encaminaron el uso del cuarto por el trabajo de los ascensores y así tapaban cara a los vecinos el uso indebido que había realizado y por ello nadie voto por su destitución.
Y ahora me encuentro en que el presidente sigue teniendo la llave del cuarto, y con todos los hechos parece que el administrador de fincas le consiente todo y hace por taparle. Además lo último que me he enterado ha sido que el presidente me acusa de tener un enchufe en el trastero, hecho falso y sin fundamento y creo que seguro que esta diciendo más barbaridades y malmetiendo contra mi a los vecinos y al administrador.
¿Qué puedo hacer para que el presidente no use el cuarto de la comunidad? ¿Y con las falsas acusaciones? ¿Los vecinos que no fueron a la junta extraordinaria pueden votar a favor de la destitución del presidente? Y si es así ¿De qué forma?
Gracias y a ver si puedo solucionar estos asuntos tan retorcidos.