Luz roja en caldera roca victoria 20/20F

Esta mañana está la cadera con luz roja encendida y después 40-70-90.

La reset y seguía igual, la desconecte de la red.

Por la tarde vino el técnico mando por Endesa y a él se le encendieron las luces 40-90.

Me dice primero que es la placa base... Y que no hay marca blanca .

Después me dice que es seguramente hidroblock su precio sería 214+iva.

Os comento que placa base me la cambiaron hace 5 años y el chaval me dio opción original o marca blanca.

¿Mi pregunta es que podría ser..?

¿Si fuera placa base hay repuesto marca blanca...?

Sólo decir que me ha parecido que iba de sobrado... 3minutos a estado en casa.

¿Qué me aconsejáis...?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es decirte que si hay placas de esa caldera, yo tengo repuesto en general de todas las calderas Roca. Material nuevo a, estrenar lo tengo puesto en milanuncios

El hidrobloch no tiene nada que ver con esa avería

El primer bloqueo que dices, si es de la placa, pero el segundo bloqueo no tiene nada que ver la placa, es ja sonda de pinza que hay a la izquierda

Q me aconsejas entonces....

Si fuera placa q costaría....?

No dejes tocar la caldera por ningún técnico entre comillas, por llamarle técnico, van a pegar palos de ciego, ya que no cobran la mano de obra, pero sí te cambian todas las piezas y al final te dicen que tienes que cambiar la caldera

Si el error 40/70/90 persiste, es la placa, pero si solo sale el 40/90 es la sonda de la izquierda

Y si fuera la placa, cuesta 300 €

Tienes un número de WhatsApp para poder hablar contigo, de donde eres...?

Ahora la mismo lo tengo puesto en modo apagado si el selector lo coloco en modo agua/calefacion directamente se enciendo luz naranja....como si hubiera puesto calefacción o hubiera puesto agua caliente....y se oye ruido como de tuberías...

Si al ponerlo en modo agua/calefacción se enciende el Led naranja, puede ser por una de las siguientes cosas

Porque el termostato de ambiente este pidiendo que funcione la calefacción,

Otra cosa que el termostato de ambiente esté en off y los quemadores se pongan en marcha y en segundos se bloquee la caldera apareciendo el error 50/60/90

Mañana lo pruebo y le digo que pasa...

Acabo de poner la caldera en la selección agua/calefacción...enseguida se ha encendido led naranja y el reloj de presión a empezado a oscilar, la aguja se volvía loca...de arriba para abajo..y se oía mucho ruido de tubería, por miedo la he desechufado.

Espero su consejo gracias

Prueba a ponerla solo en modo grifo a ver si hace lo mismo

Lo acabo de hacer... si ha tardado unos segundos más... pero hace exactamente lo mismo.

Se vuelve loca la aguja del reloj de presión y hace mucho ruido tuberías

Saca el conector que hay en la parte derecha que lleva tres cables, a ver si sigue haciendo el ruido, y si sigue haciéndolo, es problema está en el flotador magnético

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas