No me baja ni la regla (ni estoy embarazada que yo sepa)

Deje de tomar las pastillas en febrero del 2022, y hasta hace dos semanas o tres que empecé las que deje de tomar que me quedaban (que no se si estaban mal, ya que estaban abiertas y hace un año que no las tomo) y me estuvo bajando la regla durante una semana y media y luego manche marrón, si es cierto que he tenido relaciones sin protección pero viendo mis reglas que ya de anteriormente son irregulares, yo creo que yo no puedo quedarme embarazada, pero no se que es lo que pasa, sigo pesando el mismo peso, por mucho que coma no engordo ni me ayuda a bajar la regla, y la ginecóloga me dijo que es por la comida pero es que sigo igual, también tengo problemas alimenticios pero ns y he pasado por mucho estrés, pero yo creo que tanto tiempo es imposible

1 respuesta

Respuesta

En este caso del retraso de la regla no es nada imposible... porque todo lo que se come, ase tiene influencia en la regla, y no escribes en tus palabras si te hiciste una prueba de embarazo, o que la doc. te dijo, pero eso que se atrase tanto es muy normal, no te preocupes