I. Hola Compañero, gracias por adjuntarnos más detalles.
Yo iría a por la GTX 750 Ti, porque pienso que al igual que las GTX 1050 y GTX 1050Ti, se encuentra en el límite que acepta el procesador en juegos antes de quedarse corto. Es cierto que una GTX 750 Ti es inferior, pero creo que no importa por dos motivos, existe poca diferencia de capacidad entre ellas y si desea jugar a títulos muy recientes, el procesador vá a quedarse corto para ellos instale la tarjeta que instale, porque estos micros se han quedado muy antiguos para jugar a títulos Triple A de 2022 y del presente 2023. Por ejemplo y aunque mi PC es menos potente, la demo de Street Fighter 6 vá fatal por mucho que baje calidad gráfica y resolución, sólo puede jugarse bien en el escenario de prácticas porque es mucho más simple, y estoy seguro de que si quitara la RX 550 y pusiera una GTX 1050Ti, iba a funcionar igual de mal, porque la imitación es de CPU no de gráfica. Con estas APU no tiene sentido utilizar más de una GTX 1050Ti -a lo sumo-, porque el procesador simplemente no vá a responder más allá, muy en especial dentro los Triple A más recientes.