Retraso o embarazo dedos con semen o liquido preseminal

Ya van varios días que hice un pregunta estamos a 5 de junio y no me baja el mes de abril me bajo 26 a 30 de abril y en mayo no bajo nada no recuerdo que mi novio tuviera un inconveniente von semen o liquido y pasaban varios minutos unos 10 a 15 a 20 min y sobre todo tocaba objetos hubo una ocacion que lo toque yo toque su mano y pasaron unos 20 minutos y luego me toco ya no me acuerdo que mano me toco pero habido casos muy parecidos así pero el me asegura que no tocaba ni su oenen pero el casi que le hubiera que tal posible es y por qué siento que mi retraso es estrés por que no pienso en otra cosa y quiero que me responda un experto y médico que me diga por qué mi retraso mestrual de unos 5 o tal vez y digo a 9 días mi ciclo anterior fue de 34 días y según tengo y tenia el 30 estamos a 5 me podrían explicar si es posible por favor estoy algo angustiada por mi retraso soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga! Según lo que cuentas es imposible un embarazo, eso que se te retrasa es muy pero muy normal, y mas porque estas muy tensa... relájate esta segura que no estas embarazada y como escribí rrreeellaaajjjaaattteeee

Mi red se sierra ciando contesto preguntas de este estilo por eso te pongo mi correo si es que tienes dudas y no te contesto aquí: [email protected]

Otra ves relájate! Mucha suerte en todo!