Necesito recordar el nombre de una serie de dibujos animados de los 90

Era una serie parecida a Pokémon. El protagonista tenía que viajar al pasado para traer de vuelta a unos seres parecidos a los Pokémon. Recuerdo que veía a estos seres a través de monitor portátil que estaba enmarcado en una roca. En la parte de arriba del monitor había una luz roja, y de la de debajo salía una vara de color azul que servía para agarrar el monitor. En el título de la serie creo que aparecía la palabra "Chronos" o algo parecido. Yo la veía a finales de los 90, pero puede ser que sea anterior

1 respuesta

Respuesta

¿No te acuerdas nada como era el protagonista?'

revisa  esta  y  comenta  si  es la  que  buscas  https://www.youtube.com/watch?v=nDqtQfUb8Yw

Gracias por tu respuesta. Por desgracia no recuerdo nada más del protagonista ni de ninguna criatura de las que tenía que encontrar. Por otra parte, el vídeo que mandas está bloqueado en mi país. ¿Podrías decirme el título del vídeo para que lo busque en Youtube? Gracias de nuevo!

Monster rancher

No, Monster Rancher no es. Ahora recuerdo que cuando viajaban por el tiempo, lo hacían a la Prehistoria, creo que no iban al futuro. El monitor que he comentado antes, tenía también ojos y cejas, pero no hablaba. De momento no consigo recordar nada más. Gracias por tu respuesta.

¿Eran dibujos luchadores? ¿Peleaban contra otros?

Era adulto o niño el protagonista