¿Me rompieron el coche y yo su tel. Que creen que sucederá si voy a la corte?

Resulta que un ciclista me rompió el coche de un punetazo. Me arrime para pedir su seguro. Se negó. Trato de escaapar y cogí su teléfono. Al no quererme dar el seguro, tire su teléfono al piso y se rompió. La poli sabe del dano de ambos. ¿Qué creen que pase? Es que me tiene inquieto saber si sera muy serio el dano a vienes ajenos ( teléfono).

2 Respuestas

Respuesta

¿Quién demanda a quien?

Ninguno aun, la policía ha dicho que sabe del incidente y que solo es un invidente aun por lo que no tomara declaración hasta no investigar por ninguna de las partes. Querrán ver cámaras etc. También Hable con mi seguro y llamaran a la Poli para ver de reclamar ( ¿debo suspender la acción del seguro hasta ver que dice la poli?).

Si ni tu ni él demandáis, la policía en estos casos no actúa de oficio. Si puedes asumir el costo de la reparación de tu coche (no creo que sea gran cosa dado que fue por un puñetazo), yo no haría nada. Espera a ver que hace el otro.

Respuesta

La gravedad del daño a bienes ajenos se evalúa en razón al valor económico de esos daños.

¡Gracias! Correcto, pero aun no se saben los valores. Yo Hable con el seguro y reclamara. Que debo hacer

Si el asunto ha sido notificado a su seguro, no tiene que hacer nada sino esperar, en el, peor de los casos puede verse obligado a pagar el telefonillo roto, ¿era de alta gama?

Algo así como 500 euros. No estoy seguro.

Pues eso.