Pensión si ex marido es viudo
Mi ex marido falleció hace unos meses y aunque él se casó de segundas su mujer falleció hace años. ¿Tengo derecho a algún tipo de pensión por el fallecimiento de mi ex marido?
4 Respuestas
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Respuesta de Poli Plos
5
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de M G P M
1
Si coincide con el "prof" quiere decir que no le corresponde pensión. Pero luego dice que depende. No se puede estar de acuerdo y en desacuerdo. - Poli Plos
Estoy de acuerdo con el Profesor Francisco en que tiene toda la razón en acudir a la Seguridad Social y así tener una respuesta verídica. - Mari Baro Rodri
Aaah, vale. O sea, en no dar una respuesta útil. Entiendo. Lo de siempre: vaya a un abogado, al notario, a la seguridad social, a hacienda, al ayuntamiento, ... entonces ¿Para qué está el foro? - Poli Plos
Para no dar una respuesta útil, mejor no dar ninguna - Poli Plos
Para eso está usted !! Un saludo cordial - Mari Baro Rodri
Cómo era eso? Aufidersem?? Ni español, ni mucho menos alemán - Poli Plos
La pregunta no puede ser respondida a la perfección por falta de datos , ni está pregunta ni muchas otras , indicar a la persona donde puede solucionar sus problemas , es lo mínimo que tenemos que hacer le guste a usted o no .Un saludo - Mari Baro Rodri
No claro. Por tanto, se responde de forma incorrecta. "Me temo que no". Responder sin fundamento, es lo que se busca - Poli Plos
Loiterin? - Poli Plos
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
Se insulta usted mismo - Mari Baro Rodri
Sí sí, dígamelo en alemán, si es capaz - Poli Plos
Cómo era eso? Aufidersem? 😂 - Poli Plos
Auf Wiedersehen !! Es hasta la vista) Ahora bien según en qué región de Alemania (Aufidersem) puede ser significado correctamente , un saludo cordial - Mari Baro Rodri
( Aufidersem )Lo suelen decir más entre conocidos como familia hay que tener mucha confianza en un lenguaje distendido y coloquial. - Mari Baro Rodri
Loiterin en inglés) El significado ya lo sabe usted y lo que usted diga , piense , escriba no es mi problema . - Mari Baro Rodri
Aufidersem, según en qué región de Alemania!!!! Será en Babarroland - Poli Plos
"Aufidersem Loite"!!! Esto también es de Babarroland. Y dice que puede dar clases de alemán :-D - Poli Plos
Casi acierta , es justo en Bavaria Múnich!! Nunca estuvo en Marien Plaz , y en la Oktober Fest. Pues yo cada tres meses tengo que viajar por temas de trabajo .Con esto finiquito la conversación .Slus, Fertig ,Ende ,Niemas. - Mari Baro Rodri
Éste es su nivel de alemán (copio/pego de su mensaje). Que disculpen los que sí saben alemán, porque les dolerá la vista. "Diese foro ist in spaniche sprache .Keine Deuch sprache :Harris wood : Dankechón" - Poli Plos
"spaniche", Deuch", "Dankechón". También es de Baviera, ¿verdad? Sí que escriben mal los bávaros, ¡eh! Por cierto, es "Oktoberfest", no "Oktober Fest" y "Platz", no "Plaz". Pero ya ha dejado bien claro su "gran nivel" de alemán. Espero que en su trabajo no tenga que usarlo mucho. Más que nada, para evitarle la vergüenza. - Poli Plos
Ah, tampoco es "Slus", sino "schluss". Y tampoco es "Niemas". Es capaz de escribir 20 palabras en supuesto alemán y que 19 estén mal. - Poli Plos