Como se escribe esta sintaxis en visual basic

¿Para poner el valor de una variable en esta fórmula como lo escribo?

GRACIAS!

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un ejemplo para que puedas adaptarlo a tu fórmula. Podrás leer más desde mi Blog (dejo el enlace al pie) o en el video Nº 15 de mi canal (enlace al pie;)

Caso 3: utilizar la sintaxis FORMULAR1C1:
              'calcula a cuántas filas por encima de la 26 se ncuentra la última del rango
              y = 26 - x
             [C26].FormulaR1C1 = "=COUNTA(R[-14]C:R[-" & y & "]C)"

Es decir, y como lo explico en el video : la parte fija va entre comillas y la parte variable entre los signos &

Otro ejemplo:

X = -2
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=SUMIFS(TablaIngre[Importe],TablaIngre[Mes],RC["  & X &  "],TablaIngre[COD.],"""")"

Blog:  https://elsamatilde.blogspot.com/2018/10/colocar-formulas-mediante-vba.html

https://www.youtube.com/watch?v=ZUr-h45bJAw&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N&index=59&t=212s

Respuesta
-1

Te falta definir la variable. Por ejemplo, si tengo en un formulario un botón ( es para que veas la instrucción) y una tabla con un campo CampoA, numérico entero

Cuando lo pulso me deja la tabla como

El código del evento es

Private Sub Comando21_Click()
Dim x As Integer
x = -2
DoCmd.RunSQL "insert into tabla1(campoa)values(" & x & ")"
End Sub

Ahora bien la pregunta es ¿para qué definir una variable si va a tener un valor fijo?