Denunciar a hermanos por repartición de herencia no respetando la legitima
Hace 16 años murió mi madre dejando en testamento la repartición de sus bienes a partes iguales entre sus tres hijos. Mi hermana que era la que vivía en el mismo edificio y tenía llave de la casa, entró sin estar los demás herederos delante y se apoderó del dinero en efectivo que pudiera tener mi madre y de todos los relojes, luego con la excusa de coger el oro que le había regalado a mi madre delante nuestra se quedó con la mayoría del oro, repartiendo solo las baratijas, luego de las 3 propiedades que tenía mi madre, sin tasar nada y aprovechando el luto que teníamos, se quedó con una propiedad que a día de hoy vale 160 mil euros, mi hermano el mayor con otra que vale 150 mil euros y yo me tuve que quedar con una que vale 120 mil o menos. Quería saber si aun estoy a tiempo de denunciar y que me compensen en la legítima con la diferencia que ellos se quedaron de más en el reparto.
"Diez y seis"??? Dieciséis, prof. - Poli Plos
¿No tienes más que hacer, Poli Plos? Que sea anticuada no quiere decir que sea inválida. - Prof. Francisco Poveda
Comentario borrado por el autor - Poli Plos
¿No es mejor escribir con propiedad? - Poli Plos
En cuanto a si tengo algo más que hacer, ¿qué mejor que enseñar a quien lo necesita? - Poli Plos
Encima, ofensivo. Algún día la vida te pasarâ cuentas pues no creo que esta actutud de fastidiar e insultar a la gente la tengas solo conmigo. Por cierto, me dejaba de decirte una cosa: ¿Por qué te escondes detrás de un seudónimo? ¿Tienes miedo de dar la cara?. Y no te molestes, no pierdas el tiempo. No te voy a seguir el juego. - Prof. Francisco Poveda
Por qué uso un nick y no un nombre? Básicamente, porque me da la gana. Y miedo, de ti, desde luego que no. - Poli Plos
Me pregunto si esto le pareció ofensivo a Zampanó: "si no conoces el tema no confundas a la gente". Para que vayas dando lecciones de educación y respeto. - Poli Plos
El tema es que tú te crees con derecho a decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer, pero luego tienes la piel muy fina si alguien se atreve a hacerte lo mismo. Aprende a recibir críticas, o no las hagas tú. - Poli Plos
Y ya has aprendido a conjugar las frases impersonales? Espero haberte ayudado a no decir eso de "habían personas" y barbaridades por el estilo. - Poli Plos
Anónimo ya se quien eres la peor sinvergüenza que he conocido en mi vida , claro que tienes a quien salir tu padre dicho por el mismo , dijo yo le cogía dinero a mi madre , y ahora tiene un buen castigo tú. - Mari Baro Rodri
No insultes al profesor porque yo lo defenderé a capa y espada , y conmigo ni te metas porque nos veremos donde haga falta . Catorce años tirados por la borda , aquí la única fracasada eres tú enana no eres alta pero eres venenosa .Dale unas clases a tu madre que es mucho más burra que yo , un día dijo no hay gente destructiva , y el marido le dijo si que la hay , yo le dije hay gente destructiva y gente constructiva y ella tan ignorante dijo no ahora al tenerte a ti sabrá que yo tenía razón. - Mari Baro Rodri