A quien denuncio, cuando el padrón municipal,deja una persona inscrita en mi domicilio, y él hizo cambio de residencia.
Me a quitado la seguridad social el único ingreso que tenía, el ingreso mínimo vital, porque dicen que los datos de integrantes de mi unidad familiar, no coinciden con los datos que ellos tienen y que figura en el padrón municipal. Y ha sido el Ayuntamiento, tengo los datos de la persona inscrita en mi domicilio porque llego a mi casa la tarjeta electoral del censo, cuando lo comunico al ayuntamiento, me dicen que haga una baja de oficio por inscripción indebida y así lo hago, tarda más de 6 meses, tarda más que la nueva solicitud del Mínimo Vital. Y ahora un mes más tarde cuando pido cita para hablar con jefa del padrón que iba a llevar mi trámite, me dicen que no tienen, que están sin jefe del padrón por irse esa señora a otro departamento y me confirman por teléfono dándole el DNI de la persona inscrita en mi domicilio y que no vive en el, que este chico hizo un cambio de residencia en el 2017, pero que no saben como solucionar lo ocurrido, yo les digo, pues actualicen el padrón y bórrenlo de mi domicilio y me contestan, que no saben como hacerlo, que haber que solución buscan, que ya hablarán conmigo cuando vaya, porque no saben como hacerlo. ¿A quién tengo que denunciar por daños y perjuicios por este error? Que no saben ni como solucionar, yo y mi hijo nos hemos quedado sin nada y yo estoy con tramites de minusvalía. ¿Qué pasos o donde mi dirijo para que solucionen lo del padrón? Son dos preguntas, GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA COMO VEN ESTOY APURADA Y ENFADADA.