Error cuando adjunto correspondencia en word

Cuando quiero visualizar la fecha en el word me sale un NUMERO en vez de la fecha, probé usando MERGEFIELD "F_ACTA" \@"dd 'de' MMMM 'de' yyyy" pero sigue saliendo un numero en vez de la fecha.

Btw: Hay otra columna de fecha con la cual si sale correctamente.

Respuesta
1

Es posible que el problema esté relacionado con el formato de fecha que se está utilizando en el campo de combinación de correspondencia. Asegúrate de que el formato de fecha utilizado sea compatible con el formato de fecha de tu sistema y con las opciones de formato de fecha admitidas por Word.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Haz clic derecho en el campo de combinación de correspondencia en el documento de Word y selecciona "Toggle Field Codes" (Alternar códigos de campo) para ver el código del campo en lugar del resultado combinado.

2. Verifica si el código del campo tiene el formato correcto. Debe tener la siguiente estructura:

MERGEFIELD NombreCampo \@ "FormatoFecha"
  1. Asegúrate de que "NombreCampo" sea el nombre correcto del campo de fecha en tu origen de datos y de que "FormatoFecha" sea el formato de fecha que deseas utilizar.

2. Si el formato parece correcto, selecciona el código del campo y presiona F9 para actualizar el campo y ver si muestra la fecha correctamente.

3. Si el problema persiste, verifica la configuración regional de tu sistema operativo.

¡Gracias!, agradecido con tu respuesta, lamentablemente no me funciono.

PROBLEMA: La tabla excel que use la obtuve vinculando excel y google sheets, al actualizar los datos en excel en algunas columnas las fechas se visualizaban en FORMATO FECHA y en otras se visualizaba en formato de numero. Cuando vincule con word el formato que mostraba era el mismo que aparacia en las columnas de excel y me mostraba las fechas en números.

SOLUCIÓN: En la data de google sheets agregue una nueva columna y copia fechas de otro columna y misteriosamente cuando actualice la data de excel las columnas de fechas que salían como numero se corrigieron y se visualiban como fechas. Aún no tengo claro el motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas