¿Riesgo de embarazo si se rompió el condón?

Tuve relaciones en mi último día de mi menstruación pero se rompió el condón, mi novio eyaculo afuera pero igual me tome la pastilla de emergencia.
A los 6 días me bajo un poquito de sangre como por 2 días. Revisando nos dimos cuenta que la pastilla de emergencia ya había vencido hace 4 días antes de que me la tomara

Hay alguna posibilidad de embarazo es que estoy muy preocupada por el sangrado a los 6 días … ¿este sangrado pudo ser provocado por la pastilla? ¿Ayúdenme por favor🙏 abra alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga según los datos que escribes no! No puede ser un embarazo! Eso de la pastilla de emergencia no que luego luego no sirve más sino que puede ser que baje el efecto y por eso escriben eso para mejor seguridad, por eso esta tranquila no paso nada!

Gracias  por la ayuda 🥺 y disculpa con lo del sangrado que me bajo a los 6 días puede ser efecto de la pastilla???

Puede ser que si, pero no es una "prueba" que hubo embarazo, seguí disfrutando de la vida, solamente con cuidado!