Telefonillo tegui T71u no se oye micrófono en la calle

He conectado el telefonillo tegui T 71U y funciona todo salvo que no me oyen en la calle al contestar.

Antes había un Fringe y he seguido las instrucciones de la hoja de equivalencia.

¿Puede ser algún error de conexión?

Respuesta

Tendrás que ir cambiando el cableado... guiate del esquema que trae... el cable del micro cambialo de sitio y vas probando

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podría ser que estuviera mal el cable del micro que va a la placa de la calle. Habría que probar con otro que hubiera de reserva.

¿Has probado a cambiar de posición el jumper de masas unidas o masas separadas?