Estoy en un tratamiento tomando Provera(hormonas) pero tuve relaciones sexuales , puedo quedar embarazada ?

¿Tratamiento con hormonas para estabilizar sangrado anormal puedo quedar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ariana, en mi caso no tengo nociones para responderle aunque creo que parece ser una amenorrea, -ausencia de periodo-, que es por lo general una alteración pasajera relacionada con un cambio hormonal.

Deseaba dejarle estos enlaces que abordan el tema, quizás puedan serle de ayuda o guía mientras le atiende un experto. Le ruego me disculpe todas las molestias e imprecisión, ánimo.

Se puede quedar embarazada después de haber tomado provera de 10 mg

Postday - Provera y Embarazo (Ayuda)

Tome provera y no me bajo las menstruación

PROVERA y test de embarazo

Provera, regularización ciclo y detección embarazo

¿Por qué no vino la regla con la provera?

¿Tome provera y no he tenido mi regla?

PROVERA 5mg