Cómo se desmonta interacumulador Ariston

Necesito desmontar el interacumulador acs Ariston de150l, para sustituirlo por uno nuevo. ¿Cómo se vacía y se desinstala?🤔

2 Respuestas

Respuesta

Llave inglesa, mordazas, afojas tuercas, etc

Respuesta

Tienes que vaciar el circuito de la caldera osea para que me entiendas el de los radiadores, y cerrar la llave de entrada de, agua fría al interacumulador, y ya puedes desmontar sin problemas,

Verás que tiene 4 tubos, los dos más gruesos son de los radiadores y los dos más finos son la entrada de, agua fría y salida del agua caliente a los grifos,

Dafne López

Me imagino que no preguntas por las herramientas que vas a utilizar, sino como proceder a desmontar, pues si eso es así, ya te he comentado como hacerlo