Fallo en puerta automática sptimstic con led verde intermitente

Tengo una puerta aprimatic que funciona, pero hay veces que cuando voy a darle a a abrir o cerrar, la luz verde empieza a parpadear y tengo que quitar la corriente y volverla a poner para que funcione, he visto que aconsejas cambiar los condensadores de la placa, sabes si alguien que ha tenido este problema al cambiar los condensadores a funiconado bien, me parece extraño porque probé el funcionamiento con la puerta sin poner (que solo se moviese la cadena ) y no me daba ningún fallo, se ve que el fallo lo da cuando tiene peso.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente entonces el problema esta en el condensador del propio motor. ¿Puedes mandar foto de la parte eléctrica?