Conectarse acometida gas natural vecino

Mi casa no tiene para engancharse al gas natural en la calle, pero el edificio de al lado si que tiene, y tiene 3 llaves libres, los vecinos me han dado permiso y el instalador me dice que no hay problema, pero hoy ha venido el tecnico de la distribuidora de gas y me ha dicho que es ilegal, ¿alguien sabe si es legal o no?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente si tu vecino es calle Albacete 10 y tú eres de otro edificio calle Albacete 12 efectivamente es ilegal

Tendrás q solicitar acometida a la distribuidora o si hay gas en tu edificio conectarte de la general ( no indicas si eres un chalet o un piso etc o si es un edificio el tuyo y si otros vecinos de tu edificio tienen gas)

Los instaladores nos solemos encargar de todo este trámite con la distribuidora