Aun estoy a tiempo para abortar?

La verdad me acabado de enterar que tengo 2 meses y medio de embarazo, aun no he ido por una consulta médica pero lo tengo en mente.

Solo quisiera saber si aun tengo tiempo de poder abortar.

1 Respuesta

Respuesta

Si te encuentras considerando terminar tu embarazo, es importante saber que las opciones disponibles dependen de la etapa gestacional en la que te encuentras. En tu caso, mencionas que tienes aproximadamente 2 meses y medio de embarazo. Generalmente, las interrupciones médicas del embarazo son posibles hasta cierto punto en el desarrollo gestacional, que puede variar dependiendo de la legislación local y las recomendaciones médicas.

Es crucial que consultes lo antes posible con un profesional de la salud para discutir tus opciones y recibir atención médica adecuada según tu situación personal. Los métodos con pastillas son considerados hoy en día como una alternativa más segura y efectiva en comparación con los métodos quirúrgicos, que pueden conllevar mayores riesgos.

Recuerda que es importante actuar de manera informada y segura, y el apoyo de profesionales es fundamental en situaciones como esta. Además, puedes contar con nuestra plataforma resuelveatraso.com, donde ofrecemos información y tratamientos que pueden ser de ayuda en tu situación.