Tengo dudas con la Relación con mi familia

Ayer discuti con mi hermana pues ella me reclama que yo no atiendo a mi madre, tiene 84.. Yo le he comentado que mi relación con ella no es la misma que mis hermanos, mi madre no dudo que me quiera pero nunca fui su consentida... A mi hermano le dio mucho, actualmente el heredará casa y cosas de mi madre, mi hermana tuvo sus trabajos y yo no me hago la víctima pero sinceramente es a la que económicamente apoyo menos, incluso yo discutía mucho con ella más joven pues siempre se metía mucho en mi matrimonio, se metía mucho con mi vida a mis hermanos les respetaba siempre y ya al final de cuentas, a mi me apoyo menos económicamente y moralmente igual, hasta a mi cuñada apoyo más, y ahora a mi mi hermana me dice que yo soy una egoista, desgraciadamente vivimos todos en la misma casa, yo soy la que se quedo desde hace 23 años y siempre viví aparte, muebles arreglos de casa etc aparte, mi hermana fue la que económicamente estuvk mejor y su esposo y ella construyeron y mi hermano heredó la casa de mi madre... Yo salgo y no ke aviso a nadie mis planes situación que le molesta a mi hermana pues me reclama que no atiendo a mi madre, siendo que mi hermano se vino a vivir aquí precisamente para ahorrarse renta y "atender" a mi madre, de eso hace 2 años y ahora el ewta molesto y parece harto, su trabajo es en casa y está mucho aquí, el cuando puede se va todo el día y deja a mk mamá, a ella pagamos para que la atiendan incluso siempre esta alguien para verla diario tiene compañía, yo no la veo deprimida, yo si lo estoy pues mis hijos ya están " volando " de mi casa y cuando puedo me dedican tiempo y están conmigo, mi hermana se molesta que yo no atienda a mi madre, me reclama que salga parece le da envidia qyee yo salga o tenga algún evento es tanta mi incomodidad que a veces o salgo a escondidas o de prisa pues sino ya están 3n la puerta preguntando si saldré, se me hace mucho egoísmo de mi hermana pues no hace lo mismo con mi hermano a el no le reclama nada.. Yo soy depresiva y estoy mucho sola no tengo amigos ni pareja, mi hermana solo me hablq para pedirme dinero o algo para mi madre, nunca me apoyo en mi divorcio, no es de que me invite a comer o algo .ni mi hermano ellos. Si tienen vida familiar yo poco pues tanto por mi trabajo como mis hijos ya convivimos poco, no comemos diario etc y cuando yo tengo vida familiar con mis hijos para mi es lo máximo yo considero mi familia mis hijos y yo, no incluyo a mi madre ella era seca distante y nunca me ofreció vivir con ella, ella vivía en su casa sola y yo arriba con mis hijos en un depto, ahora vieja quiere atenciones de todos cosa que no me nace y reclaman mucho, yo nunca pedí dinero a mi madre ni nada, si acaso estoy o estaba en apuros lo resolvía yo sola o pidiendo afuera, ¿o sea no hay ni vida familiar con mi madre y mi hermana me hecha en cara... Mi madre si prestaba dinero a mis hermanos incluso a mi cuñada... Quien es el egoísta aquí? Comp le dije a mi hermana, ella no pregunta si estoy bien como me siento p algo, ¿solo quiere apoye económicamente y me reclama que no atienda... No se como contestarle o de plano yo estoy tan mal? Le dije que yo x eso no le pedía a mi madre nada precisamente para que no me pida a mi, yo ka conozco ella da y luego quita así era conmigo y parece yo la conocía más a mi madre que ellos, ¿no quiero me heche mala vibra bastante tengo con tratar de estar bien emocionalmente yo como para reclamamos... Qye estoy yo tan mal con mis versiones?

Añade tu respuesta

Haz clic para o