Tengo dudas con la Relación con mi familia
Ayer discuti con mi hermana pues ella me reclama que yo no atiendo a mi madre, tiene 84.. Yo le he comentado que mi relación con ella no es la misma que mis hermanos, mi madre no dudo que me quiera pero nunca fui su consentida... A mi hermano le dio mucho, actualmente el heredará casa y cosas de mi madre, mi hermana tuvo sus trabajos y yo no me hago la víctima pero sinceramente es a la que económicamente apoyo menos, incluso yo discutía mucho con ella más joven pues siempre se metía mucho en mi matrimonio, se metía mucho con mi vida a mis hermanos les respetaba siempre y ya al final de cuentas, a mi me apoyo menos económicamente y moralmente igual, hasta a mi cuñada apoyo más, y ahora a mi mi hermana me dice que yo soy una egoista, desgraciadamente vivimos todos en la misma casa, yo soy la que se quedo desde hace 23 años y siempre viví aparte, muebles arreglos de casa etc aparte, mi hermana fue la que económicamente estuvk mejor y su esposo y ella construyeron y mi hermano heredó la casa de mi madre... Yo salgo y no ke aviso a nadie mis planes situación que le molesta a mi hermana pues me reclama que no atiendo a mi madre, siendo que mi hermano se vino a vivir aquí precisamente para ahorrarse renta y "atender" a mi madre, de eso hace 2 años y ahora el ewta molesto y parece harto, su trabajo es en casa y está mucho aquí, el cuando puede se va todo el día y deja a mk mamá, a ella pagamos para que la atiendan incluso siempre esta alguien para verla diario tiene compañía, yo no la veo deprimida, yo si lo estoy pues mis hijos ya están " volando " de mi casa y cuando puedo me dedican tiempo y están conmigo, mi hermana se molesta que yo no atienda a mi madre, me reclama que salga parece le da envidia qyee yo salga o tenga algún evento es tanta mi incomodidad que a veces o salgo a escondidas o de prisa pues sino ya están 3n la puerta preguntando si saldré, se me hace mucho egoísmo de mi hermana pues no hace lo mismo con mi hermano a el no le reclama nada.. Yo soy depresiva y estoy mucho sola no tengo amigos ni pareja, mi hermana solo me hablq para pedirme dinero o algo para mi madre, nunca me apoyo en mi divorcio, no es de que me invite a comer o algo .ni mi hermano ellos. Si tienen vida familiar yo poco pues tanto por mi trabajo como mis hijos ya convivimos poco, no comemos diario etc y cuando yo tengo vida familiar con mis hijos para mi es lo máximo yo considero mi familia mis hijos y yo, no incluyo a mi madre ella era seca distante y nunca me ofreció vivir con ella, ella vivía en su casa sola y yo arriba con mis hijos en un depto, ahora vieja quiere atenciones de todos cosa que no me nace y reclaman mucho, yo nunca pedí dinero a mi madre ni nada, si acaso estoy o estaba en apuros lo resolvía yo sola o pidiendo afuera, ¿o sea no hay ni vida familiar con mi madre y mi hermana me hecha en cara... Mi madre si prestaba dinero a mis hermanos incluso a mi cuñada... Quien es el egoísta aquí? Comp le dije a mi hermana, ella no pregunta si estoy bien como me siento p algo, ¿solo quiere apoye económicamente y me reclama que no atienda... No se como contestarle o de plano yo estoy tan mal? Le dije que yo x eso no le pedía a mi madre nada precisamente para que no me pida a mi, yo ka conozco ella da y luego quita así era conmigo y parece yo la conocía más a mi madre que ellos, ¿no quiero me heche mala vibra bastante tengo con tratar de estar bien emocionalmente yo como para reclamamos... Qye estoy yo tan mal con mis versiones?