Como puedo poner tres focos en mi casa con una sola llave

Quiero poner tres focos en la terraza de mi casa y creo que es la fase directa a la fase de la llave y el neutro directo al neutro del ultimo foco y el retorno de la fase del ultimo foco al neutro del siguiente y lo mismo del neutro a la fase del siguiente y de la fase a la llave

1 Respuesta

Respuesta

El neutro directo al primer foco y de este al siguiente y siguiente.

La fase al interruptor y la da salida del interruptor al primer foco, y de este al siguiente y siguiente.