Control remoto coche es igual en usa que en españa para los Hyundai?

A ver si puedo resumir la pregunta porque antes he hecho un escrito y era demasiado largo, alguien me puede ayudar a saber si los controles remotos de abrir puertas y cerrar de los Hyundai tercera fase de 2006 a 2010 llevan la misma frecuencia en hercios que el mismo modelo vendido en Estados Unidos?

Porque leo mucho que allí la mayoría de coches utilizan una frecuencia de 300 y pico hercios y en España la mayoría son de 433, y si es compatible pues te sale muchísimo más barato que ir a una taller especializado en cerrajerías y mandos porque son 150 euros y un mando Virgen ronda como mucho los 20 euros, uno compatible, evidentemente no de la marca oficial.

Y en Europa como se vendieron muy pocas unidades pues por lo que sea o apenas no se venden porque yo no los encuentro y las tiendas que me salen por Internet son todas de Estados Unidos lo que no soy capaz de ver ni encontrar es cuantos hercios llevaba el control remoto de este Hyundai hace en fase tres cuando se vendió en España, ya que si por casualidad es la misma frecuencia de 300 y pico pues lo compro pero si por lo que sea por algo de la ley o yo que sé en España eran de 433 pues los de Estados Unidos pues no me van a valer.

A ver si alguien sabe algo sobre este tema agradecería muchísimo la ayuda porque llevo un mes buscando y mirando y no he encontrado o no soy capaz de encontrar el sitio donde ponga cuantos hercios lleva el control remoto quedaban con este modelo en España para así pedir o no pedir el mando compatible a Estados Unidos ya que por aquí no lo venden a no ser que vayas a la Hyundai pero fácilmente me han dicho que se te puede ir eso a los 300 € ya sabemos que los concesionarios oficiales... Y un mando compatible no oficial vale alrededor de 15 o 20 euros.

Gracias por vuestro tiempo y por la inestimable ayuda que dais los expertos a tantísima gente.

1 respuesta

Respuesta
1

Pongo yo mismo la respuesta porque parece que hay temas que son difíciles de contestar o no sé si es que no aparece en mis preguntas.

En este tema del control remoto, que me llevó unos meses preguntar a muchas tiendas especializadas tanto cerca como ya a una distancia un poco lejos de donde vivo, y ninguna me aseguró que podían conseguirlo de hecho en otra decían que no tenían ese tipo de mando, y la que te decía que a lo mejor podía conseguirlo te pedía 150 euros, a la casa oficial ni se me ocurría ir porque por lo que pregunté es un pastizal que te consigan la numeración o lo que sea para que te den un control remoto para el coche una vez hayas extraviado los de origen.

Al poco tiempo encontré un anuncio de unos chicos que han comprado las máquinas y el material para hacer las copias tanto del inmovilizador como para sacar la información del control remoto por medio del puerto OBD2, y aunque yo estaba escéptico porque la verdad que bajó con un par de macutos donde llevaba todo lo que necesitaba, y en cosa de cuarto de hora tenía un mando a distancia bastante más bonito que el original funcionando a la perfección, cerrando y abriendo, activando y desactivando la alarma, activando como haciendo normalmente los coches al abrirse y se encienden los intermitentes, todo perfecto. Fuimos a hacer la copia del espadín que va incluida en el control remoto y con un botoncito la esconde o la sacas, bastante más bonito y moderno que el que daban en el 2008 cuando se compró ese vehículo, y lo mejor de todo es que si yo pedía una copia del espadín y del chip inmovilizador del coche te cobran normalmente unas 50 euros en cualquier sitio de copia de llaves, pues me cobraron 80 euros por lo que he comentado antes, así que por 30 euros más de lo que te cobran por la copia de una llave con chip conseguir esa copia más el mando a distancia para el coche lo cual para mí fue muy satisfactorio porque creía que no lo iba a conseguir ya que desde luego a la casa oficial no puedes ir porque como dije al principio la cantidad de dinero que te piden por lo que me han dicho es una cantidad que a mí particularmente ya con un coche de 15 años pues no estaba dispuesto a pagar lo que me dijeron que valía.

El que tenga este tipo de problemas de no tener el control la distancia para abrir y cerrar el coche o activar la alarma creo que a día de hoy ya habrá bastante más gente con estos sistemas de detección de información por el puerto BD2 y de copia para hacerte el mando como he dicho en cosa de 15 minutos y a precios más que competitivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas