Mi vecino apoya su muro en el mio

Hice mi casa hace un año delimitando mi parcela con muros de bloque de hormigón, estos muros están en mi terreno, y ahora mi vecino empieza a construir, y construye su muro pegado al mio, apoyando todo el peso de hormigón y ladrillo en mi muro, sin separación alguna. Ahora construye forjado y apoya los hierros en mi muro. Al día siguiente de echar el hormigón aparecen rajas en varias partes de mi muro. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Denúncialo en el ayuntamiento.

Voy a añadir: ¿Si tu muro y la fundación están en tu terreno, como argumentas que tu vecino se está apoyando en el tuyo? Es solo un comentario.

Ha hechado el hormingon apoyandose en mi muro, sin ninguna separacion, por lo que esta cargando el peso en mi pared

Tendrás que demostrarlo

Disculpa, creo que me he explicado mal, me refería a que el a usado mi muro de bloques de encofrado sin ningún tipo de separación o poliexpan entre ambos muros, con lo que al cargar su muro en mi muro está empezando a salir rajas.

Un saludo

Repito: tendrás que demostrarlo. Consíguete un informe técnico de un arquitecto. Lo vas a necesitar si quieres seguir adelante con la demanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas